Se desconoce Detalles Sobre alisador a vapor

No todo es cuestión de planchas a la hora de alisar el cabello. Esta nueva generación de herramientas de pelo ha llegado para quedarse. Alisan, evitan el encrespamiento, aportan brillo a la pelambrera

El set de regalo The Touch Iron incluye un estuche sable para cumplir tu plancha de pelo, con cremallera y resistente al calor.

Garantía y servicio técnicoContacta con nosotrosPreguntas frecuentesMétodos de pago y entregaTrabaja con nosotrosDescuento para estudiantes

GHD nos ha soprendido hace poco tiempo con el dispersión del nuevo cepillo GHD Glide, su cepillo alisador eléctrico, que ha sido capaz de convertirse en la competencia directa de sus famosas planchas de pelo, lo cual es mucho sostener.

Cuenta con dos niveles de temperatura: el primero es de 180°C perfecto para el mantenimiento, peinado o alisado de la barba corta o flaca.

Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento inevitable para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, regular.

Tecnología predictiva extremista-zone: sensor que recorre el barril térmico de 32 mm para afirmar una temperatura homogénea de peinado de 185°C y un barriguita duradero en una sola pasada

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Si luego has usado productos de este tipo en el pasado, podrás sacar partido a cada una de sus funciones.      

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de importación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su ingreso una atrevimiento única del equipo de editores

Combina peine alisador y plancha: una útil de peinado 2 en 1, que combina un peine alisador y una plancha para el cabello, puede ayudarlo a obtener un peinado súper igual en una sola pasada, luego descubrirá lo obediente y Capaz que puede ser el peinado.

Todas las planchas de pelo ghd trabajan a una temperatura constante de 185ºC, la temperatura ideal para moldear el cabello sin dañarlo y protegiendo el brillo natural de tu cabellera.

Rowenta puesta por el modelo Straight CF5820 ideal para cabellos muy rizados y encrespados. Tanto el recubrimiento cerámico como el sensor de temperatura cuidan nuestro pelo al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *